Contacto:

TARIFAS 2017

No tenemos diferentes paquetes. En todas nuestras peliculas apostamos siempre por la máxima calidad y a los mejores precios.

Cubrimos todo el evento, desde la preparación en casa de los novios hasta la fiesta final.
Todas nuestras peliculas tienen una duración aproximada de entre 30-40 minutos en Full HD y look cinematográfico. Se incluye también un trailer resumen de 5 minutos con una selección de los mejores momentos, 3 DVD´s con caratula personalizada y menu DVD. Además dispondreis de un espacio web, para poder visualizar vuestra boda completa online con acceso privado, para que vosotros o vuestros familiares y amigos la podais ver dónde y cuando querais.

  
 

PREBODA/POSTBODA

El reportaje previo a la boda nos dará la oportunidad de conocernos, saber vuestros gustos, sacar el máximo partido a vuestras emociones, compartir la experiencia de vuestra boda desde el principio. Vosotros escogeis que quereis contar a través de nuestros ojos y nosotros nos hacemos complices de vuestros deseos para ese dia tan especial, para que nada falle... La postboda es disfrutar sin nervios, porque el gran día pasó, pero la magia continua...

      
 

SAME DAY EDIT

Sorprende a tus invitados con el montaje de una pelicula el mismo dia de la boda, para ser proyectado en el restaurante, de las imagenes tomadas desde casa de los novios hasta el momento de la llegada al restaurante.






      
 

WEDDING WEB

Página web a medida para los novios, donde ellos y todas las personas que quieran a través de una contraseña, puedan acceder a fotos, video, información y todos los datos de interes de la boda.